IL VOLO Espl?ndida

Standard

Lyrics From theologicality IL VOLO Espl?ndida Lyrics, singer by IL VOLO

Es como si faltara el aire lejos de ti
Y el silencio fuera una agon?a
Quien dijo que amar seria un mundo de alegr?a
Ahora que, yo te acaricio respiro al fin
De nuevo vuelvo a o?r la voz del mar
Contigo aqu? el sol saldr? sobre la oscuridad

Tan esplendida, mi luz, mi c?mplice
Tu sombra seguir?, cuando me llames junto a ti estar?
Tan esplendida, amor sin l?mites
Due?a del sue?o m?o, nac? a tu lado
Yo no s? vivir, sin ti
Sin ti

Mil monta?as yo mover?, al sol y al viento los dominare
Por ti lo har?, y fiel ser?, mi alma entregare

Tan esplendida, mi luz, mi c?mplice
Tu sombra seguir?, cuando me llames junto a ti estar?
Siempre

Si aqu? me quedo, aqu? estar?s
Y no te marcharas

Tan esplendida, mi luz, mi c?mplice
Tu sombra seguir?, cuando me llames junto a ti estar?
Tan esplendida, amor sin l?mites
Due?a del sue?o m?o, nac? a tu lado
Yo no s? vivir, sin ti
Sin ti

<br><br>

Leave a Reply

