IL VOLO La Luna Hizo Esto

Standard

Lyrics From theologicality IL VOLO La Luna Hizo Esto Lyrics, singer by IL VOLO

La luna hizo esto fue culpa de la luna
Haberme enamorado enamorado de ti
Su brillo reflejo entre tus ojos mi fortuna
La luna lo hizo asi

La luna hizo esto despacio a su manera
Logr? que se encendiera mi coraz?n
Al cielo le agradezco brindarme su ternura
La luna me hechiz?
Yo nunca crei poderme enamorar
La luna logr? hacerlo realidad
Hoy mi mundo eres tu

La luna hizo esto fue culpa de la luna
La luna lo hizo asi

Yo nunca crei poderme enamorar
La luna logr? hacerlo realidad
Hoy mi mundo eres tu

La luna hizo esto fue culpa de la luna
Haberme enamorado enamorado de ti
Su brillo reflejo entre tus ojos mi fortuna
La luna lo hizo asi
La luna lo hizo asi

<br><br>

Leave a Reply

