IL VOLO Luna Escondida

Standard

Lyrics From theologicality IL VOLO Luna Escondida Lyrics, singer by IL VOLO

En donde est?s luna escondida con tus pensamientos en fondo,
tengo que abrir la cortina entre las estrellas
para verte mi luna escondida.

Yo que se te tocare el alma,
luna y fuego de pasiones,
haces brillar mi profundo amor por ti,
no te quiero escondida.

Para m? que te sue?o
y que a veces te sufro
y me ilusiono al tenerte aqu?,
pero despu?s las nubes llegan a ti.

En donde te escondes luna
y estas afuera al descubierto.

Y llega el momento de abrir tu coraz?n,
deja que diga la cosas que sabe.

Estoy aqu? amor
t?mame mientras se pueda vivir

Dulce luna escondida
por siempre veras.
Mi amor por ti nunca acabara

Luna te sue?o y
a veces te sufro
y mi ilusiono al tenerte aqu?
Pero despu?s las lunas llegan a ti.

Estoy aqu? t?mame amor,
t?mame mientras pueda vivir

Dulce luna escondida por siempre ver?s,
mi amor que nunca acabar?
acabar?.

<br><br>

Leave a Reply

