IL VOLO Si Me Falta Tu Mirada

Standard

Lyrics From theologicality IL VOLO Si Me Falta Tu Mirada Lyrics, singer by IL VOLO

En la casa todo espera
que regreses y no llegas
Llamo y no escuchas
Nadie me escucha

El caf? me sabe a pena
Es tu ausencia que envenena
Cae la lluvia
Llora la lluvia

Me dejaste en la mitad del
camino a la felicidad
Y hoy…

Tengo en pausa el coraz?n
Abrazando nada,
aferrado a nada

Tengo ciega la ilusi?n
Ya no hay ma?ana
No lo veo si me falta tu mirada

Juntos fumos pluma y viento
No perdimos ni un momento
Tu sonre?as
Yo te cre?a

Pero en menos de un segundo
Se cay? al vac?o el mundo
T? me dec?as
que te marchar?as

Me dejaste en la mitad del camino a la felicidad
Y hoy…

Tengo en pausa el coraz?n
Abrazando nada
Aferrado a nada

Tengo ciega la ilusi?n
Ya no hay ma?ana
No lo veo si me falta tu mirada

Tengo en pausa el coraz?n
Abrazando nada
Aferrado a nada

Tengo ciega la ilusi?n
Ya no hay ma?ana
No lo veo si me falta tu mirada

<br><br>

Leave a Reply

