IL VOLO Recu?rdame

Standard

Lyrics From theologicality IL VOLO Recu?rdame Lyrics, singer by IL VOLO

Recu?rdame cuando duermes y adivino lo que sue?as
cuando lejos de nuestra cama es a m? en quien piensas.
Recu?rdame.

Recu?rdame cuando parta y no regrese a nuestra casa
cuando el fr?o y la tristeza se funden y te abrazan.
Recu?rdame.

Recu?rdame cuando mires a los ojos del pasado
cuando ya no amanezca en tus brazos
Y que seas invisible para m?, para m?.

Recu?rdame am?ndote
mir?ndote a los ojos
at?ndome a tu vida
recu?rdame am?ndote
esper?ndote tranquila
sin rencores sin medida
recu?rdame, recu?rdame
que mi alma fue tatuada en tu piel.

Recu?rdame cuando sientas que tu alma est? inquieta.
Si el deseo y tu amor no me calientan.
Recu?rdame

Recu?rdame
cuando mires a los ojos del pasado
cuando ya no amanezca en tus brazos
y que seas invisible para mi, para mi.

Recu?rdame am?ndote
mir?ndote a los ojos
at?ndome a tu vida
recu?rdame am?ndote
esper?ndome tranquila
sin rencores sin medidas
recu?rdame, recu?rdame
que mi alma est? tatuada en tu piel.

Recu?rdame am?ndote
mir?ndote a los ojos
at?ndome a tu vida
recu?rdame
Recu?rdame que mi alma fue tatuada en tu piel.

<br><br>

Leave a Reply

